Maniquíes de RCP (Reanimación Cardiopulmonar)

Compra los mejores maniquíes para formación en RCP y primeros auxilios en nuestra tienda online. Muñecos de RCP con monitorización de las compresiones para incrementar el aprendizaje y mejorar la evaluación del alumno. El complemento ideal para las prácticas de RCP con desfibrilador.

Los mejores muñecos para practicar RCP en Oferta

Protector Boca a boca para RCP en llavero

Estos llaveros te sirven como protector en caso de encontrarte ante una parada cardíaca. Haz una RCP efectiva con compresiones torácicas y ventilaciones. Realiza las ventilaciones de forma segura con un protector bucal para RCP en llavero. Con válvula unidireccional y diseño compacto.

¿Cómo elegir un muñeco de RCP?

Consigue el máximo realismo en tus cursos de RCP en adultos, RCP pediátrica y RCP Neonatal. Desde el punto de vista del formador, el maniquí de RCP debe estar fabricado con materiales de calidad, ser robusto y duradero. Con un buen muñeco de RCP se pueden impartir cientos de cursos, asegurando un buen retorno de la inversión.

El maniquí de primeros auxilios tiene que llevar su bolsa de transporte y ser fácil de montar y de recoger cuando acabe la clase. Esto te ahorrará muchas horas de preparación antes y después de los cursos. ¡Recuerda que el tiempo es Oro!

Asegúrate de que dispones de material fungible y de repuestos. Que no te sorprenda una avería sin posibilidad de arreglo o sustitución de la pieza dañada. En nuestra Tienda Online seleccionamos los mejores maniquíes para formación de RCP.

Tipos de maniquíes de RCP

  • Maniquí para RCP en Adultos

Estos muñecos simulan la reanimación cardiopulmonar en una persona adulta de complexión delgada. Permiten la maniobra de abertura de la vía aérea. Llevan un pulmón desechable que simula las ventilaciones. Para formación en grupos se utilizan las mascarillas individuales de protección con válvula anti retorno para garantizar la higiene. En algunos modelos presenta monitor para evaluar la calidad de las compresiones. El muñeco de RCP adulto solo presenta el busto de la víctima.

  • Maniquí para RCP en Niños

Son maniquíes de primeros auxilios con el tamaño de un niño de entre 6 y 8 años. El tamaño reducido de su tórax simula las compresiones que se le harían a un niño pequeño en parada cardíaca. La calidad de las compresiones se pueden monitorizar según el modelo de muñeco pediátrico de RCP. Son los que menos se utilizan, ya que pueden ser sustituidos por un maniquí de adulto.

  • Maniquí para RCP en Bebes o Lactantes

Estos maniquíes de RCP sirven para simular la reanimación cardiopulmonar en un bebé lactante o neonato. Se presentan en cuerpo entero, con brazos y piernas incluidos. Son fáciles de transportar, además de ser el complemento ideal al maniquí de RCP adulto.

Comprar maniquíes de RCP baratos en nuestra Tienda Online

Compra tu maniquí de RCP al mejor precio en nuestra tienda online. La mejor selección de maniquíes para formación en RCP y primeros auxilios. Una inversión que amortizarás en la primera formación. Venta de maniquíes para cursos de formación para profesionales, centros sanitarios, colegios, facultades de enfermería y facultades de medicina.